top of page
Buscar

DETROIT ENFRENTA AL CORONAVIRUS

  • Foto del escritor: ARS Blog
    ARS Blog
  • 24 mar 2020
  • 1 Min. de lectura

Los fabricantes de automóviles Ford y General Motors están trabajando para impulsar la producción de respiradores en la lucha por frenar la propagación del coronavirus.

Usando materiales de diferentes ubicaciones, Ford se ha asociado con los fabricantes 3M y GE Healthcare en la producción de respiradores, ventiladores y protectores faciales, y también ha acelerado la producción de equipos médicos fundamentales para los trabajadores de la salud.

Dos ejemplos, el ventilador que enfría el asiento del modelo F-150 ahora se usará en un respirador diseñado para protegerse del virus, y aprovechando la capacidad de la empresa en impresión 3D ya se trabaja en la producción de respiradores desechables.

Además, Ford planea ensamblar 100,000 protectores faciales por semana. Los primeros 1,000, muchos de los cuales serán construidos por miembros de la UAW (United Automobile Workers), serán probados en los hospitales del área desde este lunes, y la compañía anticipa que aproximadamente 75,000 estarán terminados para el final de la semana.

¡Detroit no se detiene y lucha en nombre de todos!

Estamos hablando de una ciudad que hace siete años se declaró en bancarrota y estaba semi abandonada, una ciudad fantasma.

Siete años después, en plena crisis planetaria, repleta de incertidumbres humanas, sociales y económicas, esa ciudad fantasma está más viva que nunca, y es ejemplo.

 
 
 

Comments


Formulario de suscripción

©2019 por America Reconstruction Society

bottom of page